Cursos

Actualización y Aplicación de la Norma Iso 9001:2015

Actualización y Aplicación de la Norma Iso 9001:2015

SENCE: Pendiente
Administración

Fundamentación:

El Desarrollo de esta actividad de Capacitación tiene por finalidad dar respuesta a la necesidad de Empresas de varios rubros productivos, que requieren que su personal, Jefes de Área, Jefes de Sección y Supervisores, involucrados en la Calidad del Producto o Servicio, adquieran las Competencias para Interpretar y Aplicar la Norma Iso 9001:2015 acorde con la Cultura de la Organización.

Objetivos:

Al término del curso, los participantes serán capaces de Interpretar y Aplicar la Norma Iso 9001:2015 acorde con la Cultura de la Organización.

Dirigido a:

Jefes de Área, Jefes de Sección y Supervisores, involucrados en la Calidad del Producto o Servicio de Empresas de varios rubros Productivos.

Requisitos:

Poseer conocimientos básicos de Trabajo en Equipo, y Habilidades de Pensamiento Crítico y Estratégico.

Metodología:

El Relator utilizando el notebook y el proyector data show, desarrollará los contenidos en las horas teóricas exponiendo los contenidos del Manual del Curso, apoyándose en power point. En la fase Práctica, con ayuda de proyecciones y a través de Dinámicas Grupales, utilizará Técnicas Didácticas de Demostraciones y Talleres Prácticos para cada uno de los Objetivos Específicos.

Cantidad de horas:

16 horas


Más de 20 cursos a tu elección

¡Contáctanos!