Nosotros

Quienes Somos

La OTEC Centro de Transferencia Tecnológicas SpA, nació en noviembre del 2007 orientada básicamente a entregar cursos al sector educacional. A través de las empresas Círculo y Edumétrica ha mantenido una interesante presencia en Colegios, Municipios, e Instituciones privadas.

Actualmente, nuestra OTEC refuerza el carácter de servicio al mercado, presentando 23 cursos inscritos y vigentes en SENCE, en áreas de Administración y Finanzas, Ciencias y técnicas aplicadas, Educación y Capacitación. Además contamos con la aprobación de la Norma ISO NCh 2728.

Contamos con destacados relatores especialistas según las áreas de interés; todos ellos profesionales y con una experiencia demostrable.

A través de nuestros principios presentados en Filosofía, Visión y Misión, queremos representar nuestro aporte a la sociedad toda.

Creemos que el futuro no está escrito.

Creemos en los cuentos creadores de futuro y Creemos en los empresarios emprendedores que los hacen realidad.

Ser una empresa de investigación y transferencia de tecnologías que apoyen al empresario en la construcción de la realidad deseada. Nuestra empresa apoyará a los emprendedores empresarios en mejorar sus posibilidades de sobrevida, mejorar su rentabilidad y lograr que su creación sea amigable con su entorno social y natural.
Identificar características esenciales del sistema de emprendimiento relacionados con el éxito del empresario emprendedor para desarrollar contenidos y acciones de transferencia hacia estos empresarios y sus colaboradores.

Que hacemos

Como Organismo Técnico de Capacitación, poseemos registro en SENCE, cumplimos con la Normativa NCh 2728 y nos dedicamos exclusivamente al giro de la educación.

Nuestros relatores son especialistas en cada área de trabajo, y además contamos con profesionales con 30 años de experiencia tanto en relatorías como en sus especialidades. Nuestra OTEC cuenta con la posibilidad de realizar tanto cursos en modalidad abierta y cerrada.

La modalidad de curso cerrado, permite realizar el curos en las dependencias del cliente si así lo necesita, como también adecuar los objetivos según requerimientos específicos.

Al término de cada curso, entregamos un diploma de aprobación (para quienes cumplen con el mínimo de participación junto a una evaluación satisfactoria). Se refuerzan las clases con material de apoyo para cada participante, y también entregamos un informe final al empleador (nuestro cliente) indicando los resultados que fueron planteados según necesidad.

Más de 20 cursos a tu elección

¡Contáctanos!