CONTEXTO
El Problema más recurrente de las personas que se dedican a las ventas, ya sea interactuando con los clientes o dirigiendo ventas es de ejecución; este problema se genera porque se pierde la panorámica de las operaciones, de la cobertura con los clientes y en muchos casos es producto de la rotación de vendedores; donde se pierde parte de las carteras de clientes.
OBJETIVO GENERAL
Proporcionar al participante una herramienta efectiva para Comprender, Administrar y Controlar su cartera de Clientes.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
- Conocer y aplicar las herramientas de Administración de la Cartera de Clientes.
- Conocer y manejar técnicas de cobertura de clientes, planes de ventas y planes de visita.
- Entender y aplicar los objetivos operativos para generar crecimiento en sus carteras de clientes.
DIRIGIDO A
Gerentes Generales, Gerentes Comerciales, Gerentes de Ventas, Jefes de Ventas y personas con proyección a dirección de ventas, vendedores y ejecutivos de ventas en general.
METODOLOGÍA
Curso-Taller de 12 horas; este taller será dictado mediante dinámicas de trabajo individual y grupal, con el fin de que los participantes desarrollen habilidades y conozcan las competencias necesarias para el cumplimiento de los objetivos. La metodología combina la teoría con sesiones prácticas.
8 horas presenciales
Franquicia SENCE
Código Sence