CONTEXTO
Las normas ISO 9001, ISO 14001 Y OHSAS 18001 y cuya primera versión vigente es 2015, es un documento de aplicación nacional que se puede definir como el conjunto de propiedades y características de un producto o servicio que le confieren la aptitud para satisfacer necesidades expresas o implícitas. La satisfacción del cliente es un elemento innovador y responde al paso de una economía basada en la oferta a un modelo donde la economía se centra en la demanda.
OBJETIVO GENERAL
Al término del curso, los participantes serán capaces de interpretar y aplicar las normas:
ISO 9001, ISO 14001 Y OHSAS 18001 en su sistema de gestión de la calidad en capacitación.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
- Identificar el modelo de gestión de calidad bajo estándares de las normas de gestión iso 9001, iso 14001 y ohsas 18001.
- Identificar y aplicar los requisitos ,alcances, exigencias normativas, procedimientos y plan de auditoria de las normas de gestión iso 9001, iso 14001 y ohsas 18001,acorde con la cultura de la organización.
- Aplicar técnicas de auditoría para sistema de gestión de calidad basado en las normas de gestión iso 9001, iso 14001 y ohsas 18001.
DIRIGIDO A
Jefes de área, jefes de sección y supervisores, involucrados en la calidad del producto o servicio de empresas capacitación.
METODOLOGÍA
Curso-Taller de 16 horas; este taller será dictado mediante dinámicas de trabajo individual y grupal, con el fin de que los participantes desarrollen habilidades y conozcan las competencias necesarias para el cumplimiento de los objetivos. La metodología combina la teoría con sesiones prácticas.
16 horas presenciales
Franquicia SENCE
Código Sence