Coaching de Ventas

CONTEXTO

Sobre la base de este conocimiento, el coach de ventas ayuda al cliente a llegar a ser muy claro acerca de sus intenciones. Las intenciones a menudo implican aclarar exactamente lo que el vendedor quiere, cuál es la situación actual, dada la sensibilidad especial en la que se encuentra.

Una vez que la intención es clara, el coach en ventas trabaja con el cliente para desarrollar una gama de opciones o alternativas para alcanzar ese propósito.

A menudo hay una interacción entre la elección y la intención cuando un mayor conocimiento se crea a través de la conversación de coaching en ventas. Generación de opciones y alternativas a elegir, pueden conducir a un cambio en la intención, así como la intención orientando a las decisiones para conseguir resultados diferentes que le acerquen a más ventas y mejores conversaciones comerciales.

A medida que el vendedor reduce las opciones, se necesita para seguir adelante, el compromiso con lo que va a hacer, este aspecto es importantísimo para conseguir los resultados esperados por el vendedor. Con el compromiso del vendedor a su actuación, aprende de las consecuencias de esas acciones. El aprendizaje a menudo provoca una nueva conciencia y un ciclo nuevo de aprendizaje, decisiones y actividades.

OBJETIVO GENERAL

Emplear estrategias eficaces que potencien habilidades de ventasen su equipo de colaboradores y así mejorar las metas de ventas.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Manejar el rol de líder coach con el equipos de ventas
  • Comprender y alinearse con los objetivos estratégicos de la organización, generando compromiso y motivación en el equipo de trabajo.
  • Aprehender competencias emocionales que cambien paradigmas en el estilo de liderazgo, y fortalecer la innovación y comunicación eficaz al interior del equipo de ventas.
  • Desarrollar estrategias que permitan ser agentes de cambio, pudiendo manejar con mayor eficacia el propio comportamiento y el de la fuerza de ventas.
  • Distinguir y concretar metas y resultados de crecimiento personal y laboral.

DIRIGIDO A

Dirigido a ejecutivos y mandos medios que lideran fuerzas de ventas.

METODOLOGÍA

Curso-Taller de 12 horas; este taller será dictado mediante dinámicas de trabajo individual y grupal, con el fin de que los participantes desarrollen habilidades y conozcan las competencias necesarias para el cumplimiento de los objetivos. La metodología combina la teoría con sesiones prácticas.

12 horas presenciales

Franquicia SENCE

Código Sence