Comunicación Efectiva Enfocada en la Venta

CONTEXTO

El Problema más recurrente de las personas que se dedican a las ventas, ya sea interactuando con los clientes o dirigiendo ventas es de ejecución; este problema se genera porque se pierde la panorámica de las operaciones, de la cobertura con los clientes y en muchos casos es producto de la rotación de vendedores; donde se pierde parte de las carteras de clientes.

OBJETIVO GENERAL

Apunta a aplicar los conceptos de ventas usando las herramientas de comunicación efectiva, entendiendo y aplicando los conceptos de emisor-receptor, mensaje y canal de comunicación y contexto. Durante la charla conferencia apreciarán en forma aplicada los conceptos y principios de ventas aplicados al rubro bancario.

BENEFICIOS INMEDIATOS

  • Diseñar estrategias prácticas y acordes a las necesidades de tus clientes
  • Especializar y segmentar tu Mercado de una manera efectiva
  • Aplicar el Benchmarking para ofrecer un producto y/o servicio poderoso y único
  • Implementar poderosas herramientas de venta cruzada para incrementar las ventas

DIRIGIDO A

Mandos de Jefaturas, Ejecutivos, medios y vendedores involucrados en operaciones de ventas ya sea terreno o televenta.

METODOLOGÍA

La estructuración metodológica y estará compuesta de tres partes fundamentales:

Introducción: Donde se rememora de forma breve, clara y dinámica la síntesis de los aspectos más importantes, realizando una retroalimentación a los participantes en la actividad precedente.

Desarrollo: En esta etapa debe existir la motivación del contenido a impartir donde de forma sintética, concreta y objetiva, el conferencista resaltará la importancia actual del tema a tratar en la conferencia. El Relator expresará los objetivos terminales a obtener, o sea los que le espera que alcancen los participantes al finalizar la clase.

Conclusiones: Abordamos el último aspecto, donde el relator retomará los aspectos más relevantes del tema, de acuerdo con los objetivos y en forma sintética realizará las generalizaciones científico-técnicas, políticas y prácticas, insistiendo en las cuestiones medulares o esenciales que el participante debe fijar y que permitirán el cumplimiento de los objetivos. En esta etapa se dan las preguntas de comprobación que le permitirán conocer si los objetivos finales o terminales que pretendía obtener de los educandos, se han cumplimentado.

 

8 horas presenciales

Franquicia SENCE

Código Sence