Dirección operativa de ventas

CONTEXTO

Consciente de su realidad actual como vendedor y su situación dentro del departamento de ventas. La nueva conciencia comercial podría incluir lo siguiente:

  • Una nueva meta, objetivo, problema o necesidad se reconoce para mejorar sus resultados de ventas.
  • Analizar la raíz de un conflicto que se está produciendo con otro compañero o superior del departamento de ventas.
  • La insatisfacción con el desempeño actual como vendedor.
  • Reconocer una barrera para un mejor desempeño o cumplimiento de su labor comercial para superar obstáculos que le ayuden a cerrar más tratos con sus clientes o conseguir más prospectos para sus ventas.

OBJETIVO GENERAL

Al termino del curso los participantes aplicaran estrategias y habilidades de ventas en la dirección de  su equipo y colaboradores y así mejorar las metas de ventas.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Conocer las herramientas de Dirección Operativa de Ventas aplicada a la dirección de equipos de ventas.
  • Conocer y entender los Indicadores Clave de Rendimiento y los Indicadores Clave de éxito, necesarios para la toma de decisiones de rutina en toda dirección profesional de ventas.
  • Entender y aplicar a la dirección de ventas los vectores de trabajo, su interrelación, causalidad y efecto en el crecimiento de ventas vendedor por vendedor y a nivel de área

DIRIGIDO A

Gerentes Generales, Gerentes Comerciales, Gerentes de Ventas, Jefes de Ventas y personas con proyección a dirección de ventas, vendedores y ejecutivos de ventas en general.

METODOLOGÍA

Curso-Taller de 12 horas; este taller será dictado mediante dinámicas de trabajo individual y grupal, con el fin de que los participantes desarrollen habilidades y conozcan las competencias necesarias para el cumplimiento de los objetivos. La metodología combina la teoría con sesiones prácticas.

12 horas presenciales

Franquicia SENCE

Código Sence