Técnicas De Autogestión Para Mejorar El Desempeño Laboral

El desarrollo de esta actividad de capacitación tiene por finalidad dar respuesta a la necesidad de empresas de varios rubros productivos, las que por medio de levantamiento de necesidades de capacitación y evaluación de desempeño han detectado que sus administrativos, operadores y encargados de procesos productivos, tienen falencias en el uso de técnicas que les permitan mejorar su desempeño personal y su productividad personal en su rol, de manera que cumplan con las metas propuestas por la gerencia. Por medio de esta actividad de capacitación dicho personal adquirirá las competencias para aplicar técnicas de autogestión para mejorar el desempeño personal y su productividad en el trabajo.

Los últimos estudios en mejoras del desempeño laboral, indican que muchos colaboradores no cumplen las metas propuestas por la gerencia. Ya sea por sobre endeudamiento financiero, el desanimo en el trabajo o por malas relaciones con la jefatura, las gerencias entienden la baja productividad y buscan una buena solución.

Hemos desarrollado el curso de Técnicas para el buen desempeño laboral, donde entregamos técnicas y herramientas para mejorar el desempeño y la productividad de sus colaboradores.

Horas: 8