Técnicas de ventas y negociación para vendedores de inmobiliaria

CONTEXTO

Planificar, participar, actuar y desarrollar con eficiencia proyectos y estudios del sector inmobiliario. Los Gestores Inmobiliarios participan hoy activamente en el Mercado en trabajo de proyectos de localización, tasación de bienes raíces, docencia en centros de alto nivel, apoyo a las instituciones del Estado, Financieras, empresas constructoras e inmobiliarias nacionales e internacionales.

OBJETIVO GENERAL

Al término del seminario los participantes estarán en condiciones de: comprender, manejar y aplicar técnicas de ventas y negociación especiales para el trabajo diario que realizan tanto en oficina como en terreno, incluyendo todas las acciones necesarias previas a la venta como las de Post-venta y el seguimiento de clientes, desde la cotización, reserva hasta la promesa de ventas.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Reconocer y entender los factores externos que influyen en la venta de servicios de inmobiliaria
  • Reconocer y entender los factores internos que influyen en la venta de bienes inmuebles
  • Reconocer y manejar un plan táctico de contactos
  • Aprender a manejar el proceso de persuasión
  • Aprender a manejar el potencial de negocios de cartera

DIRIGIDO A

Agentes del sector que deseen profundizar conocimientos sobre materias técnicas de alto nivel profesional.

METODOLOGÍA

Curso-Taller de 8 horas; este taller será dictado mediante dinámicas de trabajo individual y grupal, con el fin de que los participantes desarrollen habilidades y conozcan las competencias necesarias para el cumplimiento de los objetivos. La metodología combina la teoría con sesiones prácticas.

Los contenidos serán tratados mediante el método de conferencia informal, dinámicos grupales y de trabajo en equipo, buscando la interacción relator – participante – grupo, de manera que los alumnos internalicen los temas tratados a través de su propio enfoque y capacidad de aprendizaje cognitivo; derivando en conductas posteriores que reflejen los nuevos conocimientos aplicados en técnicas, estrategias y metodologías de trabajo que fortalezcan los resultados concretos de su actividad profesional individual y colectiva. Exposiciones conceptuales  Ejercicios prácticos y Discusiones conceptuales.

8 horas presenciales

Franquicia SENCE

Código Sence