Research Category: Ventas

Técnicas de Ventas en Tiempos de Crisis

CONTEXTO El Problema más recurrente de las personas que se dedican a las ventas, ya sea interactuando con los clientes o dirigiendo ventas es de ejecución; este problema se genera porque se pierde la panorámica de las operaciones, de la cobertura con los clientes y en muchos casos es producto de la rotación de vendedores; […]

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Aplicación de Técnicas de Auditoría para un Sistema de Gestión de la Calidad

CONTEXTO El desarrollo de esta actividad de capacitación tiene por finalidad dar respuesta a la necesidad de empresas de varios rubros productivos, que requieren que su personal, jefes de área, jefes de sección y supervisores, involucrados en la calidad del producto o servicio, adquieran las competencias para aplicar técnicas de auditoría para un sistema de […]

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Dirección operativa de ventas

CONTEXTO Consciente de su realidad actual como vendedor y su situación dentro del departamento de ventas. La nueva conciencia comercial podría incluir lo siguiente: Una nueva meta, objetivo, problema o necesidad se reconoce para mejorar sus resultados de ventas. Analizar la raíz de un conflicto que se está produciendo con otro compañero o superior del […]

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Comunicación Efectiva Enfocada en la Venta

CONTEXTO El Problema más recurrente de las personas que se dedican a las ventas, ya sea interactuando con los clientes o dirigiendo ventas es de ejecución; este problema se genera porque se pierde la panorámica de las operaciones, de la cobertura con los clientes y en muchos casos es producto de la rotación de vendedores; […]

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Coaching de Ventas

CONTEXTO Sobre la base de este conocimiento, el coach de ventas ayuda al cliente a llegar a ser muy claro acerca de sus intenciones. Las intenciones a menudo implican aclarar exactamente lo que el vendedor quiere, cuál es la situación actual, dada la sensibilidad especial en la que se encuentra. Una vez que la intención […]

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Técnicas de Cierre de Ventas

CONTEXTO  El Problema más recurrente de las personas que se dedican a las ventas, ya sea interactuando con los clientes o dirigiendo ventas es de ejecución; este problema se genera porque se pierde la panorámica de las operaciones, de la cobertura con los clientes y esto hace que no se cierre la venta. OBJETIVO GENERAL […]

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Administración de la Cartera de Clientes

CONTEXTO El Problema más recurrente de las personas que se dedican a las ventas, ya sea interactuando con los clientes o dirigiendo ventas es de ejecución; este problema se genera porque se pierde la panorámica de las operaciones, de la cobertura con los clientes y en muchos casos es producto de la rotación de vendedores; […]

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Técnicas de ventas y negociación para vendedores de inmobiliaria

CONTEXTO Planificar, participar, actuar y desarrollar con eficiencia proyectos y estudios del sector inmobiliario. Los Gestores Inmobiliarios participan hoy activamente en el Mercado en trabajo de proyectos de localización, tasación de bienes raíces, docencia en centros de alto nivel, apoyo a las instituciones del Estado, Financieras, empresas constructoras e inmobiliarias nacionales e internacionales. OBJETIVO GENERAL […]

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